LEÑA SECA PARA CHIMENEAS

LEÑA SECA PARA CHIMENEAS Y LOS DETECTORES DE HUMEDAD.

Estos medidores son los indicados para calcular la humedad absoluta de biomasa, determinan la humedad de la leña a consumir o testan el grado de humedad del serrín en la fabricación de pellets.

Son utilísimos tanto para particulares que deseen saber el grado de humedad de la leña que están adquiriendo como para el profesional que necesita saber el grado de humedad del producto que va a distribuir o fabricar.

Medidor de humedad para madera de combustión.

El medidor de humedad de madera de combustión tiene un manejo muy sencillo. Sólo será necesario introducir las agujas del medidor de humedad en la superficie de la madera (si se puede, es mejor medir en una astilla o en un corte fresco de la madera) y leer la humedad absoluta de la madera en la banda luminosa en %. La medición de la madera de combustión / la leña es importante para tener una buena combustión. La leña que tiene más de un 20 % de humedad absoluta tiene exceso de humedad y deberá ser secada durante un año. También podrá utilizar este medidor de humedad de madera para adquirir madera. Así sabrá que está comprando madera y no agua. Útil para determinar la humedad de forma sencilla y rápida en la compra o almacenado de leña.

Útil para determinar la humedad del carbón vegetal.

Medidor de humedad para determinar la humedad absoluta de la biomasa.

El medidor de humedad  ha sido concebido para determinar la humedad en la biomasa de manera rápida y precisa. El aparato no requiere preparación para las pruebas y proporciona valores de medición de humedad de la biomasa correspondiente en cuestión de segundos. Una característica importante del aparato es su memoria de valores interna (6000 valores). Presionando una tecla se guarda en la memoria el valor de medición actual (con nº de carga, fecha y hora). Esto posibilita su uso en el control de entrada y salida, la documentación de los envíos y un control sencillo en caso de reclamaciones o el cálculo por peso de la biomasa entregada.

Por medio del software opcional  podrá realizar la transmisión y la valoración de los datos en el PC.  No es necesaria una formación especial para realizar la medición. Cualquier trabajador que cuente con las instrucciones precisas puede utilizar el medidor de humedad directamente.

Medidor de humedad para serrín.El medidor de humedad para serrín está destinado al uso profesional en el control de salida en aserraderos y en el control de entrada en instalaciones de pellets, fabricantes de serrín y otras industrias manufactureras de serrín (p.e. fabricación de briquetas de madera). El medidor detecta la humedad absoluta del serrín. Esto le permite conocer el contenido exacto de humedad nada más recibir la mercancía, lo que le permite liquidar las cuentas o reclamar. Así se evitará pagar más de lo debido. Otra ventaja es su manejo sencillo, las ínfimas dimensiones y su construcción tan robusta. El medidor de humedad para serrín se envía calibrado de fábrica, aunque de forma opcional puede solicitar el certificado de calibración ISO.

 

Para más información:
Juan Manuel Benayas Tlfno:.630.77.29.94

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: