ESTUFAS Y CALDERAS DE BIOMASA

ESTUFAS Y CALDERAS DE BIOMASA MET MANN

MET MANN cuenta con una experiencia de más de 40 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire.

La gama de productos a MET MANN  y sus más de 2000 distribuidores en todo el mundo nos demuestra que cuenta con  productos de calidad y una amplia gama para cada necesidad y gusto.

Su gama de productos abarca desde calderas de biomasa como la COMBIPACK con potencias caloríficas de hasta 50 kw con un rendimiento superior al 90% y con la posibilidad de alternar pellet o leña. Su modelo HIDROPELLET con potencias de 22 y 29 kw y con unas características técnicas como son, cuerpo en acero con intercambiador de alto rendimiento, programación horaria y tele comando, hace que estas calderas sean la solución ideal para una buena calefacción con biomasa.
El Catalogo de MET MANN incluye  estufas tanto de leña como de pellet y una serie de cocinas económicas con unos diseños y acabados dignos de resaltar.

Os mostramos algunos de sus productos, pero en su página web www.metmann.com  podéis encontrar con todo lujo de detalles su amplia gama de productos.

Estufas de leña con horno de elegante diseño y calidad garantizada, distintos acabados los cuáles pueden incorporar ventilador para impulsar aire caliente.
Existe la posibilidad de incorporar un kit de canalización de aire caliente para otras dependencias.

El equipo de METMANN busca distribuidores en toda España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: