CHIMENEAS DE DISEÑO RÜEGG

ESTELLER PRESENTA RÜEGG:

UNA LÍNEA DE CHIMENEAS DONDE EL TALENTO LLAMA AL TALENTO.

C.ESTELLER, importador y distribuidor de la firma suiza de chimeneas Rüegg, presenta la nueva línea de chimeneas de la marca suiza, donde el talento llama al talento y la exigencia atrae a la exigencia. Con esta lógica, los hogares creados por Rüegg son elegidos regularmente por los artesanos más creativos de Europa, aportando así satisfacción a los clientes que buscan a la vez la originalidad de las formas y la fiabilidad técnica.

Los creadores de chimeneas aprecian la estética Rüegg, la excelencia suiza y las prestaciones de los hogares de la gama. Rüegg se ha comprometido y ha desarrollado un modo de calefacción sostenible, respetuoso con el medio ambiente y comprometido con el futuro de nuestro planeta.

Gracias a su creatividad y a su excelente control de fabricación, Rüegg ha desarrollado una variedad inigualable de formas de hogar, lo que le convierte en el especialista incontestable en este ámbito.

C. ESTELLER nació hace más de 35 años dedicado a ofrecer servicios al sector de la construcción para orientarse poco después a la venta y distribución de chimeneas. Fruto del espíritu de innovación que ha caracterizado siempre a C. ESTELLER, en poco tiempo ha conseguido distribuir más de 20 marcas punteras a nivel mundial de chimeneas. Actualmente y desde hace más de 8 años, C. ESTELLER es también el importador para toda España de 7 de las primeras marcas de chimeneas, estufas, hornos, cocinas económicas y barbacoas: Rüegg, Attika, Bordelet, Jidé, Clementi, Lincar y Percimientos. Además C. ESTELLER, es distribuidor en exclusiva para Tarragona y Castellón de la prestigiosa marca francesa de piscinas Jean Desjoyaux. Gracias a la constante búsqueda de innovación, calidad y servicio, COMERCIAL ESTELLER se ha convertido en una de las primeras empresas europeas de distribución de chimeneas, estufas y barbacoas con una exposición de 1.500 m2, además de contar con una muestra de 2.000 m2 para piscinas prefabricadas de madera y hormigón, spas, saunas, piedra, gres y cerámica.

 

COMERCIAL ESTELLER

Ctra. Nac. 340, Km.1061.5

43530 Alcanar (Tarragona)

Tel. 977 737 606/ Fax. 977 737 618

xemeneiesalcanar@comercialesteller.com

www.comercialesteller.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: