CALORDOM, soluciones energéticas integrales con biomasa.

 

Calordom es una empresa joven, dinámica y con toda la experiencia de combustibles Cabello.

Esta innovadora empresa, antes que muchos, apostó por la calefacción con biomasa y se preparo para el inminente cambio que se va a producir en el sector de la calefacción, ya sea individual como para comunidades de vecinos. Esta visión de futuro y el tesón que toda empresa pionera debe poner día a día, dan como resultado una empresa seria que aporta soluciones integrales con biomasa.

Tanto en calderas individuales para viviendas unifamiliares como en soluciones energéticas de calefacción y agua sanitaria para comunidades de vecinos, sin duda las soluciones que desarrollan son brillantes.

En comunidades de vecinos, con la inminente renovación de las antiguas calderas de carbón y gasoil ó el monopolio del gas, con sus estratosféricos precios, el cambio a una caldera de biomasa se ha convertido en una solución a tener en cuenta.

 

 

Pero si esta opción, viene avalada por una empresa cuya visión no se para en la venta de calderas de biomasa o en la distribución del combustible, su política esta basada en la venta de horas de calefacción o agua sanitaria.

Sus calderas poli-combustibles, pueden quemar diferentes tipos de biomasa, cáscara de almendra, hueso de aceituna, cáscara de piñón ó pellet, lo que garantiza horas de calor a un precio razonable. Montar calderas poli-combustibles es la solución más inteligente y sostenible, el centrarse en calderas cuyo único combustible sea el pellet, es limitarse a un sinfín de posibilidades que ofrece el mercado de la biomasa.

 

Calordom ofrece un servicio integral a todas las comunidades de vecinos que tarde o temprano tengan que renovar sus obsoletas instalaciones por un plan viable y de futuro. Un plan adaptado a las necesidades de cada comunidad de vecinos y con todos los servicios y ventajas de la calefacción por biomasa.

Ofrecen un servicio integral, sustitución de la antigua caldera por una de biomasa, obra civil de toda la instalación, mantenimiento 365 días al año, suministro del combustible y ayudas en la gestión de la tramitación de las subvenciones que este tipo de calderas tiene.

 

Más de 100 comunidades de vecinos ya disfrutan en Madrid de este tipo de calderas, las cuales gozan de la tranquilidad de calentar sus hogares con una energía verde, con una energía que no tiene riesgos de explosionar, como puede suceder con el gas, y con un sustancioso ahorro en sus recibos mensuales.

 

 

Pero no solo las comunidades de vecinos pueden disfrutar de todas las ventajas de la calefacción por biomasa, Calordom cuenta con una gama de calderas unifamiliares poli-combustibles que suponen una  buena alternativa tanto ecológica como económica.

Una serie de calderas con unos precios realmente competitivos frente a otras calderas de las mismas características y de otras marcas, que con sus elevados precios asustan al futuro comprador de una caldera de biomasa.

 

Si esta pensando en calefacción por biomasa, piense en Calordom.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: