ARKIANE LA NUEVA ADQUISICIÓN DE ESTELLER.

 

 

 

 

Como si de un coleccionista de arte se tratase, Comercial Esteller no deja de incorporar obras de arte en forma de chimenea para su distribución. Las dos nuevas adquisiciones de Esteller en forma de marca son ARKIANE  y SEGUIN.

 

 

Dos exclusivas firmas francesas especializadas en chimeneas, que ahora forman parte del exclusivo y selecto grupo de firmas que comercializa ESTELLER por toda la península española.Con la reciente incorporación de estas dos nuevas marcas, ESTELLER se reafirma como unos de los grandes importadores y distribuidores de chimeneas internacionales en el territorio español, que ofrece a sus clientes unos productos selectos, de alta calidad y esmerado diseño.

Arkiane y Seguin son dos reconocidas marcas francesas que utilizan materiales de alta calidad y avanzada tecnología, y presentan una línea de chimeneas que combinan lo mejor del diseño vanguardista con lo más nostálgico del diseño tradicional.

En esta ocasión nos centramos en la Marca Francesa ARKIANE y os mostramos algunos de los magníficos diseños que nos ofrecen.

 Edificada desde hace muchos milenios, la pirámide de Kephren al lado de la Gran Esfinge intriga aún por su misterio.

Con esta forma intemporal, ARKIANE ha creado un nuevo concepto de chimenea sin conducción de humo visible, lo que soprenderá a sus huéspedes.
Un modelo en el que sólo hay llama y belleza, libertad, tranquilidad y serenidad.

Su secreto:          
Cuatro tubos disimulados detrás de los soportes de la cofia aspiran el humo y lo llevan al exterior mediante un tubo horizontal conectado a un conducto vertical.

Este nuevo concepto de evacuación por lo bajo, con una aspiradora de aire, le permite elegir en donde desee el lugar de su chimenea : en posición central, en esquina o en ángulo. El conducto horizontal puede pasar ya sea por el suelo, disimulado por un zócalo, o bien debajo del suelo o ya sea en el sótano o por debajo del conducto de tuberías.

 

 

 

Además de su aspecto estético, la cheminea Kephren permite una visión del fuego por cuatro lados y la comodidad del calor irradiado desde el suelo-

Si KEPHREN es un diseño digno de admirar os mostramos algunas de las maravillas que tiene en catalogo este fabricante Frances.

 

 

 

 MODELO FAYKO

 

 

MODELO GAIA

 

 

MODELO SOIO

Si realmente esta buscando arte en chimeneas, ARKIANE es un valor en alza y Esteller su representate en España.

 

www.comercialesteller.com

 

http://www.arkiane.fr/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: