Ya disponible fuegomarket.com

La tienda del fuego.

Fuegomarket.com nace gracias a todas las peticiones por parte de los amigos de fuegoterapia.es que nos animaban a montar una tienda online con los productos que en la mayoría de ocasiones mostramos en exclusiva para todos los amantes de las chimeneas y la cocina con leña.

Fruto de de todas estas solicitudes, nace www.fuegomarket.com que ahora os mostramos y que poco a poco va creciendo y consolidándose en la red, con el fin de que todos los amantes del fuego puedan encontrar el producto que buscan, con la mejor calidad precio y sobre todo con la garantía de que lo hemos testado en fuegoterapia y es bueno.

Nuestra premisa es que para vender algo tiene que pasar por nuestro control de calidad, ya sea un combustible, accesorio o una barbacoa… lo probamos y si es bueno, entonces lo incorporamos a fuegomarket.

No deseamos apabullaros con 2000 productos que ni siquiera se tienen en stock como sucede con muchas tiendas online, tan solo comercializamos lo que es útil y bueno.

Os animamos a que entréis y disfrutéis con la gama de productos que hemos seleccionado en diferentes categorías, todas ellas para disfrutar de la magia del fuego. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: